NATURISMO

El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la Naturaleza, disfrutando de la desnudez colectiva como forma de mejorar la autoestima, el respeto por los demás y, por supuesto, por el medio ambiente -según la Federación Internacional de Naturismo.

Así, la desnudez en un ambiente social, buscando el bienestar de compartir nuestro cuerpo con los Elementos, el placer de tener pleno contacto con el agua, el suelo, el aire y el sol. ¿Qué puede ser mejor?

En nuestra sociedad, la desnudez todavía se relaciona con el Erotismo, mientras que el cuerpo se presenta como un mero objeto de placer -o bien es explotado por la Publicidad y el Marketing "como perfecto" al servicio de la Moda o del beneficio, o es atacado por la pseudo-moral Que nos obliga a cubrir ciertas partes de nuestro cuerpo, las "sucias" y "pecaminosas". Dos aspectos del mismo tema: falta de respeto por las decisiones de uno y la dignidad de nuestro cuerpo.

Una vez abolidos los prejuicios y los tabúes, se advierte que el Naturismo promueve no sólo "gozo de vivir" sino también armonía física y psicológica, lo que nos da equilibrio, mayor autoestima, paz y relajación física y emocional. Una vez será suficiente para que podamos sentir y comprender la dimensión saludable de este modo de vivir.

Ven a visitarnos. ¡Volverás!

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by Adriano Pineiro