Solo por

Reserva!

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
 

ACAMPADA

En el medio de los bosques, en un lugar rodeado de naturaleza y árboles. Un montón de espacio para los campistas para construir una tienda de campaña.

CARAVANAS

Contamos con mucho espacio para casas móviles o caravanas, en un entorno natural con árboles y un pequeño lago.

ALOJAMIENTO

Una cúpula con 25m2 y también algunas tiendas de campaña ya construidas para alquilar. Tenemos algunas tiendas De Waard y una tienda especial de aire.

GALERIA

Algunas fotos del lugar

 
pool-index
sun2set
sunsetindex
ducks-info
IMG_3975
IMG_5999
(3
food
Home
sun-web
7410962C-1BED-4E91-A08C-BDBE0F8F604A
caravansweb
flowerweb
adriweb
 

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes son Adriano & Nina?

Adriano llegó a Alemania en 2010 después de terminar su estudio en Informática y trabajó en un restaurante italiano en Bad Bentheim. Nina también es de Nordhorn, en Alemania y en este tiempo ella trabajó como contadora de impuestos. Se vieron la primera vez en la víspera de Año Nuevo y se conocieron, pero después de unos meses Adriano necesitaba volver a Portugal. Después de sólo un mes decidió regresar a Alemania debido a su gran amor "Nina". Luego comenzó a trabajar en la industria de la piedra en Holanda. En ese momento sólo se veían los fines de semana porque estaban a 200 km de distancia. Luego en 2012 Adriano se trasladó a Nordhorn y desde entonces han vivido juntos.

En este momento, Nina no era naturista, pero en sus primeras vacaciones de verano en la casa familiar de Adriano en Portugal, en la Playa de Barra (España), una mágica playa naturista, lo probó y pronto se adapto a la idea. Regresaron a esta playa dos veces más. La primera vez que Nina trató de acer naturismo se sintió muy incómoda con ella, procedente de una familia muy conservadora, donde el naturismo no se considera "apropiado". Pero después de dos intentos más ella ya se sentía muy a gusto. El placer de estar desnuda, de ser igual que otras personas, y sin marcas o ropa que le diera una identidad. Después de 3 días en España, volvieron a casa a Portugal, y en el camino de regreso Nina dijo: "Estoy impaciente por llegar a casa y tumbarme desnuda junto a la piscina" :)

Adriano ha crecido con el naturismo desde la infancia debido a que su padre Manuel es un naturista de toda la vida que sólo visita las playas naturistas :) Cuando Adriano y su hermana menor Iria eran niños Manuel siempre los dejaba en una playa textil en Samil (España) y siempre entonces Condujo a la playa naturista no tan lejos de allí. Un día, cuando Adriano tenía 17 años, decidió espontáneamente ir con su padre y desde entonces ha vuelto a ser también naturista :)

Así que en 2012 comenzaron a pensar en hacer que el hermoso jardín del padre de Adriano fuera un pequeño y acogedor lugar naturista. En primer lugar había un pequeño grupo y después del primer verano la idea era simplemente increíble y ya estaban viendo su futuro en Portugal! Así que en 2013 comenzaron la construcción de las primeras instalaciones y compartir la idea de hacer su propia publicidad y comercialización. A medida que pasaba el tiempo hacían mejoras cada verano pero esto no era suficiente por eso decidieron hacer grandes inversiones, como poner un bar, aseos y otras infraestructuras. Así que en 2015 estaban más o menos listos con su idea, y decidieron cambiar la inversión que ya hicieron por otra parcela en la vecindad que ya estaba en la familia, y desde 2016 han estado preparando esta nueva idea / proyecto .

 

CONTÁCTENOS

Rua do Divino Salvador

Portela Susã

 

info@naturviana.com


Tel: 0049 152 516 919 91

¿Cómo llegar?

Transporte público: Bus Network Express


Viana do Castelo >>>> Vacaria
Lunes a Viernes, Salida a las 18.00 llegada a las 19h15.

Vacaria >>>> Viana do Castelo
Lunes a Viernes, Salida a las 7h15, llegada a las 8h30.

Transporte privado:
Desde el norte por A28

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by Adriano Pineiro