SOBRE NATURVIANA

NaturViana es un jardín privado donde la idea es compartir el entorno natural y el estilo de vida naturista. NaturViana comenzó a ser un campamento naturista, pero en el camino preferimos que sea privado y especial para los que lo merecen. NaturViana es ahora solo para amigos y para los que respetan el lugar, la naturaleza y el entorno familiar. Para aquellos que no conocen el concepto y les gustaría visitar, escriban un correo electrónico a info@naturviana.com. 2020 sólo con reserva.

 

NaturViana es la idea de un estilo de vida ecológico natural.

 

NaturViana se guía por la idea de ser lo más verde y natural posible, estar situada en las montañas en medio de los bosques y no depender de la electricidad o el agua de la "civilización". El agua es de nuestra propia tierra y es lo más pura posible. Ya hemos hecho un sistema completo de agua en todo el sitio, por lo que en cualquier lugar hay agua corriente que se puede usar. Todo esto sin electricidad.

Confiamos en los paneles solares para producir nuestra propia electricidad y baterías para mantenerla. El campamento está iluminado con LED y puntos de alimentación para los campistas.

Los baños son bio, por lo que no desperdiciamos agua y podemos usar la materia fecal para hacer compost Bio para las plantas, evitando así la necesidad de fosas sépticas o la contaminación de la tierra. Tenga en cuenta que los geles de ducha o el champú no están permitidos, a menos que una autocaravana los necesite o sean Productos biológicos. Proporcionaremos nuestro propio gel de ducha o champú si es necesario.

También tenemos una piscina orgánica, que no utiliza productos químicos u otros productos. Esta piscina parece un lago, y las plantas y las pequeñas criaturas hacen su propia limpieza, con la ayuda de tubos y bombas de aire.

También estamos aceptando donaciones para ayudar a mejorar este proyecto, más información: Donaciones.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 by Adriano Pineiro